Susurré, "Soy demasiado joven,"
Y luego, "Tengo la edad necesaria"
Por eso tiré un centavo al aire
para ver si podría amar
"Ve y ama, ve y ama, joven hombre,
Si la mujer es joven y bella.
AH, centavo, centavo marrón, centavo marrón
Estoy enredado en los bucles de su pelo
Oh el amor es la cosa retorcida.
No hay nadie lo suficientemente sabio
para descubrir qué hay en el.
Pues tendría que pensar en el amor.
Hasta que las estrellas se hayan escapado
y las sombras deborado la luna.
Ah, centavo, centavo marrón, centavo marrón,
Uno no puede empezarlo demasiado temprano.
----------------------------------------
I WHISPERED, "I am too young,"
And then, "I am old enough;"
Wherefore I threw a penny
To find out if I might love.
"Go and love, go and love, young man,
If the lady be young and fair."
Ah, penny, brown penny, brown penny,
I am looped in the loops of her hair.
O love is the crooked thing,
There is nobody wise enough
To find out all that is in it,
For he would be thinking of love.
Till the stars had run away
And the shadows eaten the moon.
Ah, penny, brown penny, brown penny,
One cannot begin it too soon.
Me parece que el querido Walt va a tener compañía en mi biblioteca. Compañía de un irlandés, el señor William Butler Yeats.
Lo de recién fue BROWN PENNY de William Butler Yeats.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario