martes, enero 05, 2010

No cortes el ritmo, por favor



Murder on the Dance Floor - Sophie Ellis Bextor


Es un asesinato en la pista de baile
Mejor que no mates el ritmo
DJ, vamos a quemar ahora esta endemoniada casa
...
Oh, lo se, lo se
Sobre los de tu tipo
Y así, y así
Tendré que jugar

...
Si pensas que te estás yendo
te demostraré que estás equivocad@
te llevaré hasta el final
Nen@, sólo ven
Escúchame cuando digo
Jey

...
Oh, lo se, lo se
Que puede haber otr@s
Y así, y así
Tendrás que ponerte a rezar


Quédate otra canción
Te volaré por completo
------------------
It's murder on the dancefloor
But you better not kill the groove
Dj, gonna burn this goddamn house right down
...
Oh, I know I know I know I know I know I know
About your kind
And so and so and so and so and so and so
I'll have to play
...
If you think you're getting away
I will prove you wrong
I'll take you all the way
Boy, just come along
hear me when I say
Hey
...
Oh I know I know I know I know I know I know
There may be others
And so and so and so and so and so and so
You'll just have to pray
...
Stay another song
I'll blow you all away

No hay comentarios.:

Publicar un comentario